KALIBO ASEGURA LA RESPONSABILIDAD CIVIL DE TU MASCOTA

¡Hola Amigos!

El post de hoy es con la intención de informaron acerca de la obligatoriedad de los seguros que se deben tener cuando se tiene una mascota.

dfghjk El Art. 1905 del Código Civil establece que el poseedor de un animal es responsable de los daños que cause. Es por esto que todos los animales pueden y deben ser asegurados. Hay que tener en cuenta que los perros potencialmente peligrosos deben, por ley, contar entre otros requisitos con una póliza de responsabilidad civil con un capital mínimo a partir de 120.000€ y que varía según cada CCAA y municipios.

Así que para que puedas disfrutar de tu mascota sin correr riesgos, te presentamos a Kalibo Correduría de seguros, lleva desarrollando su actividad desde hace más de treinta años y son especialistas en el aseguramiento de animales de compañía, aportando además todo tipo de soluciones en materia aseguradora a los veterinarios.

Lo que Kalibo os ofrece es uno de los mejores productos aseguradores de mascotas con la mejor relación calidad-precio del mercado. Se encuentra muy valorado tanto por propietarios de perros, como por los veterinarios, pues no obligan acudir a uno especifico, sino acudir al veterinario que el asegurado elija.zxcvbn

Se especializan en seguros para perros, gatos y caballos. El propietario de la mascota puede optar por cuatro diferentes pólizas con garantías como una responsabilidad civil hasta 300.000€; protección jurídica; asistencia telefónica especializada; robo, gastos y recompensas; indemnización en caso de fallecimiento del animal por accidente; gastos veterinarios por accidentes; gastos veterinarios por intervención quirúrgica por enfermedad; sacrificio necesario y eliminación del cadáver del animal.

No esperes más e infórmate y asegura a tu mascota. Disfruta de ella sin correr ningún riesgo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s