ROYAL CANIN AMPLÍA SUS DIETAS PARA PERROS CON ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA

¡Hola a todos!

Para hoy traemos un post acerca de la alimentación para tu mascota. Para los que no conocen Royal Canin, es una marca que elabora alimentos adaptados a la edad, tamaño, raza y sensibilidad de los gatos y los perros. Su objetivo es la precisión nutricional, razón por la cual elaboran alimentos en función de las necesidades más especificas éstos.

fgdadf

Este año, durante su participación en Propet, la Feria Profesional del Animal, han presentado su nueva gama de productos “Renal”. Se trata de una amplía gama de dietas de prescripción para la enfermedad renal crónica en gatos y perros. La novedad de este producto es el abanico de opciones dietéticas con distintos perfiles aromáticos para satisfacer las diferentes preferencias de estos animales que a menudo sufren de pérdida de apetito.

Los productos de Royal Canin son nutricionalmente complejos e innovadores, y se formulan para ofrecer la mejor solución nutricional a los gatos y perros. Es por esto que requieren una prescripción y asesoramiento de un especialista en nutrición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s