LA PRUEBA DE UNA LARGA VIDA

¡Hola a todos!

Hoy traemos un estudio que ha realizado Eukanuba en Estados Unidos durante once años con perros labradores que ha demostrado que con una buena nutrición y cuidado adecuado,tanto por parte del veterinario, como por parte del propietario, los perros pueden vivir hasta cinco años más de lo que es su esperanza de vida.xcvbnm

Esta marca de alimentación Premium para perros y gatos, que pertenece a la multinacional americana Spectrum Brands presentó el resultado de su estudio en el pre congreso Vet-Madrid, un simposio internacional con cinco ponentes de renombre que presentaron en primicia el estudio “Long Life” (Larga vida), “Envejecimiento sano y longevidad en perros. Enfoque a lo largo de la vida”.

Según el estudio, los expertos afirman que un buen cuidado prolonga la vida de los animales, pero ¿qué se entiende por cuidado adecuado?

Un buen cuidado tiene que ver, sobretodo, con la nutrición. Una nutrición completa es aquella que basada en conocimientos científicos aporta nutrientes óptimos para tener una excelente calidad de vida durante más años. Se debe tener en cuenta que un perro de 14 años equivale a una persona centenaria, por eso se le debe procurar una vida sana para que envejezca sano.

Aparte de la nutrición, hay otros aspectos que influyen en su calidad de vida, como lo son los chequeos regulares con el veterinario; ejercicio diario por la mañana y por la tarde, los peros requieren de una actividad física; hay que socializarlos, ponerlos en contacto con otros perros y personas. Todos estos aspectos influyen en una mayor esperanza de vida.

Después de ver el estudio, se concluyó que a pesar de ser realizado sólo en una raza de perros (Labradores), los aspectos de los que se habla se podrían aplicar a otras razas de perros, y así, con un mayor cuidado, la vida de tu perro puede ser más sana y larga.

¿Pero qué tiene Eukanuba que no tengan los demás alimentos para perros?

Para muchas personas, la marca de comida que compran a su perro es indiferente, un error. A la vista externa no hay gran diferencia entre u otra, pero en realidad si que hay un factor realmente importante que diferencia Eukanuba del resto. La proteína que aporta viene de origen animal. Mientras que otras marcas lo aportan de origen vegetal, y los perros son carnívoros.

¿Qué opináis de este estudio?, ¿Alguno a probado Eukanuba?. Queremos saber sus opiniones al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s