PERROS Y AMOS CON ESTILO

¡Hola a todos!

Para hoy traemos mucho estilo. Si os dijera que esta firma presenta dos colecciones al año, en sus diseños usa estampados y tejidos de edición limitada con las últimas tendencias de las pasarelas internacionales, y todos sus productos son “Handmade” (hecho a mano), pensarían que se trata de ropa para mujeres, o tal vez para hombres, pero nunca para perros.

ZXCVBNM

Se trata de la firma catalana Brott Barcelona que diseña collares y correas con estilo para perros. Desde luego que el dicho “los perros se parecen a sus dueños” es todo un hecho con Marta Huguet y Marc Velasco, los dos emprendedores que fundaron esta marca destinada al universo canino con la intención de hacer que los perros se sientan identificados con sus amos.

WRETRYTYEstos dos amantes de los animales y procedentes del mundo del diseño, pusieron en marcha su taller que lleva ya algo más de cinco años en el mercado, hacen productos totalmente artesanales y con mucho estilo, y actualmente venden al año más de 10.000 collares de diseño en España y el resto del mundo.

Creo que a todos nos ha pasado que hemos ido a comparar una correa o un collar para nuestro perro, y ninguna nos gusta, bien porque el estilo resulta ser muy sobrio, o por la agresividad de los collares. Siempre buscamos para nuestro perro lo que se identifique con nosotros y nuestros gustos.

CXVBN

Brott Barcelona se crea con la intención de diseñar collares para perros acordes con el estilo y personalidad de sus dueños. Actualmente, sus colecciones con vendida a través de su tienda online http://brottdog.com/es/ , o en tiendas tradicionales localizadas en los principales países de Europa.

La firma se encuentra presente en 60 puntos de venta en España, situadas como era de esperarse, en zonas encuadrados al entorno de la mascota, pero sobre todo, en zonas de exclusividad y reconocimiento de moda. En Madrid, establecimientos como Pet à

CXVBNMPorter (en el barrio Salamanca), y en Barcelona dentro del club social para amos y mascotas Barkcelona o tiendas como Urban Pets o L`appartment.

El precio de estos collares oscila entre los 21 y 30 euros, un precio asequible para aquellos que les gusta la moda y con mucho estilo. Por cada producto que se compra, la firma dona un 5% de los beneficios a las protectoras de animales.

Brott Barcelona une comodidad y estilo para que combines tus “outfits” con el collar de tu perro.

¿Te atreves a probarlo?,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s