PARQUES PERRUNOS EN MADRID

¡Hola amigos! Para hoy os traemos un post informando sobre los diferentes parques que hay en la capital donde podéis ir a pasear a vuestro perro.

Parque Las Vistillas

dfghjkMuy cerquita del Palacio Real de Madrid se encuentra este parque donde lo habitual es encontrar cada tarde un montón de perros disfrutando de su paseo rutinario. Su nombre se debe a las fantásticas vistas que hay de todo el Sur de Madrid y la Casa de Campo.

Parque de Berlín

berlinRecibe este nombre porque Willy Brandt alcalde berlinés vino a inaugurarlo en el siglo XVII. El parque cuenta con 5 hectáreas de arboleda en pleno corazón de Madrid. Además de disfrutar con vuestro perro, en la fuente principal, podréis ver tres piezas traídas del muro de Berlín tras su caída; incluso dicen que las pintadas son originales…

Parque del Oeste

oesteSituado en la Ciudad Universitaria, cuenta con 100 hectáreas verdes donde podrás disfrutar con tu perro. Es perfecto para combinar planes, picnic y perro, todo perfecto. Si no te gustan los parques con mucha gente, ruido y poco espacio para relajarte, éste es uno de ellos.

Parque Madrid Río

rioSi lo que te gusta es dar largos paseos, Madrid Río te da la posibilidad de recorrer 10 km de la orilla del Manzanares junto a tu perro. Un sitio con muchas zonas verdes, terrazas y, ojo, ¡ciclistas! Te recomendamos que, si no estás preparado para soltar al perro, no lo hagas; te podrías llevar un disgusto con los coches y bicicletas.

Parque del Retiro

retiroEl archiconocido pulmón de Madrid es fantástico para ir a jugar un ratito después de una tarde pateando las calles y tiendas. El parque tiene un horario específico donde podemos soltar a los perros, debemos respetarlos, ya que en los parques debemos convivir todos en armonía.

Templo de Debod

debodDisfrutar de un precioso atardecer desde el mirador de este parque y dejar a tu perro socializar con nuevos colegas es uno de los encantos de este parque madrileño. Lo recomendamos para un día especial, despejado y de tarde de primavera.

Os dejamos a vuestra elección el parque para que disfrutéis con vuestra mascota. Nos encantaría saber cual ha sido la opción para el fin de semana ¡compártelo!

¡Buen día amigos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s