TU MASCOTA, EL NUEVO ENFOQUE DE LA PUBLICIDAD

¡Hola a todos!

Seguramente has visto en la tele o en otros medios de publicidad para perros o gatos que se dirige a ti, su dueño. Pues bien, hoy te traemos algunos ejemplos que demuestran que algunas marcas están cambiando su forma de cambiar publicidad, y se dirigen directamente a tu perro.

Así es, los anunciantes y publicitarios están apelando a una nueva forma de llamar la atención de los animales, que al final, será estos quienes terminen consumiendo el producto. A continuación te mostramos algunos ejemplos de ésta nueva forma de hacer publicidad.

  1. Bonzo

En 2011, en Holanda, la marca de alimentos para perros, Bonzo, emitió una serie de carteles que emitían un sonido ultrasónico cada 10 segundos que sólo los animales pueden escuchar. En el cartel ponía “¡Ladra si te gusta Bonzo!”

bonzo

  1. Affinity Petcare

En Alemania, en 2005, comida Real se encontraba escondida detrás del anuncio, y a través de unos agujeros, el perro se acerca y puede olerla. En el exterior pone “Sigue a tu olfato”.

affinitti

  1. Wagg

wagPara nadie es un secreto de lo importante que es para los perros su sentido del olfato. De esto se aprovechó Wagg, la marca de comida para perros, que en su publicidad creó carteles con una fragancia que hasta las personas pueden oler y que vuelve “locos” a los perros, al seguir el olor a comida y no encontrar ninguna.

¿Qué pensáis de esto? … La publicidad se dirige a tu mascota, pero al final, quien realmente tiene el poder en la decisión de compra eres tú, ¿será efectiva esta forma de publicidad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s