CURIOSIDADES DE LOS CANINOS

¡Hola Amigos!

Llevamos semanas hablando de los perros, dando diferentes recomendaciones e información de interés. Para hoy, queremos traer un post que habla sobre las curiosidades de los caninos, así, sabremos más de estos y los podremos entender mejor.

Para todos los que tenemos perros, sabemos que son nuestra mejor compañía, disfrutamos pasar tiempo con estos, nos preocupamos de su salud, de jugar con ellos y pasar tiempo con estos, sin embargo, la mayoría desconocen algunas curiosidades sobre estos. ¡Conócelas!

  • ¿Conoces la raza de perro más antigua?

FGHJEl Saluki es la raza más antigua. Se conoce esto gracias a que su figura aparece dibujada en los jeroglíficos de las tumbas egipcias. Se conoce como el perro real Egipcio.

Es usado para la cacería de gacelas y como animal de compañía. Se encuentra entre los perros más inteligentes y obedientes del mundo.

  • El hocico, la huella dactilar de tu perro.

ZXCVB

El hocico de un perro es único. No existen dos hocico iguales, tal como ocurre con las huellas dactilares de los humanos. Su hocico es su propia marca.

  • Los perros también sufren depresión

DFGHJ

La depresión no es una enfermedad que sólo afecta a los humanos, también puede afectar a nuestros caninos. Los perros pueden llegar a tener tanta afinidad con sus dueños, que todo lo que le afecta a éstos, también termina por afectarle a sus mascotas.

  • La fuerza del perro se encuentra en su nariz.

ZXCVBN

El olfato es la gran virtud que adorna a los perros. Con capaces de detectar olores que se encuentran a 12 metros de profundidad bajo tierra. Por esta razón, suelen ser usados para encontrar drogas, explosivos, incluso detectar enfermedades en humanos.

  • Los perros ven la vida en color

ERTYU

Muchos piensan, incluso afirman, que los perros ven en blanco y negro. Esto no es del todo cierto. EL azul y el violeta son los colores que más distinguen, los colores como el rojo y el verde los ven grisáceos y el resto en color amarillento. Y son capaces de ver en la oscuridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s