LA MEJOR COMPAÑÍA PARA LOS NIÑOS

¡Hola a todos!

El post de hoy va dedicado a todos nuestros seguidores que tienen hijos. A todos los niños les encantan las mascotas, y a la mayoría de los perros les gustan los niños. ¿Pero cuáles son los mejores perros para los niños?

La relación que se tiene con un perro es muy especial y mucho más fuerte de la que se puede tener con cualquier persona. Sin embargo, cuando se une a un perro y aun niño desde pequeño, esa relación se vuelve todavía más especial, y leal, donde se puede estar seguro que el perro cuidará y protegerá a su niño toda la vida.

Cuando tenemos un hijo, debemos tener mucho cuidado con el tipo de perro que queremos tener, ya que no todas las razas de perros son recomendable para rodearse de perros. Hoy les recomendamos algunos que resultarán ser la mejor compañía para tu hijo.

Perros guardianes.

Estos son los indicados cuando queremos que el perro cuide del niño y no sea muy hiperactivo, será un perro guardián.

  • Bóxer: son una raza muy juguetona. Es ideal para los niños ya que les encanta jugar y seguro que el niño terminaría cansado antes que el perro. Lo importantes respecto a esta raza es que resultan ser muy protectores y vigilantes y no dejarán que nada ni nadie se acerque a tu hijo sin previo aviso.hbkjdncs
  • Collie: Resulta ser un pero guardián muy protector y con instinto familiar. No es conveniente dejar que desconocidos se le acerquen sin previo aviso, ya que no suelen ser tan amigables con quienes no conocen.jhbjhb

Perros para niños pequeños

Cuando se trata de un niño pequeño o de un bebé, lo que buscamos en un perro es que sea tranquilo, pacífico, que tenga paciencia y se haga querer.

  • Pastor Alemán: Se trata de una d las razas más versátiles que hay. Se adapta a todo tipo de situaciones, son obedientes, fácil de adestrar, muy protectores y grandes animales de compañía.ihbds
  • San Bernardo: Son uno de los perros más tierno, tranquilos pacíficos y buenos. Son dóciles y muy protectores. Tienen gran popularidad como perros de compañía.

Perros para niños hiperactivos

Sabemos que los niños hiperactivos necesitan gastar mucha energía. Para ello, que mejor remedio que tener un compañero para jugar.

  • Beagle: perfectos si vives en una casa pequeña. Son muy juguetones, hiperactivos y su energía superará a la de tu niño. Son perros muy activos y fáciles de adestrar, pero igual que tu niño, una vez ha tenido su dosis de energía resultan ser perros tranquilos. Resulta ser el perfecto para cuidar y ayudar a relajar a tu hijo.n m,
  • Labrador: Son perros muy activos, les encanta jugar y son muy cariñosos con los niños. No son para nada agresivos y su paciencia y nobleza esta más que demostrada. Les encanta estar en familia y coger confianza y cariño con los niños de forma casi inmediata.

sdcasdc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s